Institucional/

Nuestra mirada



La Comisión de Niñez y Adolescencia en Riesgo del Arzobispado de Buenos Aires tiene como objetivo promover los derechos de los niños, niñas, adolescentes y sus familias en la ciudad de Buenos Aires, e impulsar y dar a conocer todas las actividades que la Iglesia lleva adelante a favor de los niños, niñas y adolescentes en los sectores de vulnerabilidad social de nuestra ciudad. Deseamos hacernos eco de la presencia de la Iglesia comprometida con transformar la mirada y el corazón, una Iglesia que es familia y abraza amorosamenre a todos sus hijos.

Misión

Promover integralmente a niños, niñas, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad social y exclusión para que, en un marco familiar y comunitario descubran sus fortalezas y potencialidades y sean protagonistas de un proyecto de vida en plenitud y dignidad.

Objetivo

Promover los derechos de los niños, niñas, adolescentes y sus familias en la ciudad de Buenos Aires, e impulsar y dar a conocer todas las actividades que la Iglesia lleva adelante a favor de los niños, niñas y adolescentes en los sectores de vulnerabilidad social de nuestra ciudad.